Animal Electoral

El MAS ya no cerrará su campaña en inmediaciones del Cristo Redentor

Evo Morales pidió respetar la decisión de la Alcaldía de Santa Cruz. En Cochabamba, el delegado del MAS, Roberto Vargas, confirmó que al menos 46 organizaciones sociales participarán el lunes del cierre de campaña a las 10.00 en el viaducto de la avenida Blanco Galindo.

Evo Morales junto al alcalde de Potosí, René Joaquino (der), en el cierre de campaña del MAS el jueves

Evo Morales junto al alcalde de Potosí, René Joaquino (der), en el cierre de campaña del MAS el jueves Foto: ABI

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

16:46 / 03 de octubre de 2014

El presidente y candidato Evo Morales anunció hoy en la ciudad de Santa Cruz que el Movimiento Al Socialismo (MAS) respetará la decisión de la Alcaldía de Santa Cruz de no permitir actos de cierre de campaña en inmediaciones del Cristo Redentor, por lo que la dirigencia de las organizaciones sociales afines al oficialismo identificará un nuevo lugar de concentración.

"Aseguramos que vamos a respetar como MAS (...) un patrimonio, un lugar representativo del pueblo cruceño", remarcó Morales en una conferencia de prensa en la capital cruceña, según informó la estatal ABI.

“Nuestro cierre de campaña no será en el Cristo. El Codelcam (Coordinadora Departamental para el Cambio) definirá un nuevo lugar”, escribió en su cuenta Twitter la ministra de Autonomía, Claudia Peña, con relación al anuncio del Jefe de Estado.

Entre tanto, en Cochabamba, el delegado del MAS ante el Tribunal Electoral Departamental (TED), Roberto Vargas, confirmó a la red ATB que al menos 46 organizaciones sociales participarán el lunes del cierre de campaña en la capital cochabambina, previsto para las 10.00 en el viaducto de la avenida Blanco Galindo.

Morales, candidato a la Presidencia por el MAS, y Álvaro García Linera, aspirante a la Vicepresidencia, confirmaron, según Vargas, su asistencia al acto, el cual pretende reunir a unas 60 mil personas.

“Tenemos 46 organizaciones sociales que han confirmado su asistencia, sumándose la Central Obrera Departamental (COD) y las organizaciones afiliadas a la Coordinadora Departamental para el Cambio (Codelcam)”, explicó el dirigente.

En el cierre de campaña en la ciudad de Potosí, el jueves, Morales aseguró que el próximo 12 de octubre, día programado para las elecciones generales, será la liberación de Bolivia y de América Latina al anunciar   una victoria mayoritaria del MAS frente a sus otros cuatro contendientes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia