Animal Electoral

La activista París Galán se postula como precandidata en Sol.bo a una concejalía

Carlos Parra, más conocido como Paris Galán de la comunidad de Trans, Lesbianas, Gays y Bisexuales (TLGB), se inscribió como precandidato a la organización política Sol.bo del alcalde Luis Revilla. Hay 300 precandidatos.

París Galán

La activista París Galán Foto: Internet

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

17:32 / 01 de diciembre de 2014

El activista y miembro de la comunidad de Trans, Lesbianas, Gays y Bisexuales (TLGB), Carlos Parra, más conocido como París Galán, se inscribió hoy como precandidato a una concejalía por la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo) del alcalde Luis Revilla, quien también buscará la reelección para los comicios subnacionales de 2015.   

Paris Galán explicó que asumió la decisión por el liderazgo de Revilla y el trabajo que hizo por la transformación de la ciudad.

“Estoy atendiendo la invitación a los ciudadanos que han hecho Luis Revilla y Sol, para poner a disposición del municipio de La Paz mi experiencia profesional, mi compromiso con el activismo por los derechos humanos y mi participación desde hace mucho tiempo en el desarrollo del municipio de La Paz”, señaló Galán en un boletín de prensa.

Hasta ahora, más de 300 ciudadanos registraron su postulación como precandidatos por esta agrupación política. El proceso de postulación cerrará este miércoles a las 17.00, al igual que en la página www.sol.bo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia