Animal Electoral

Evo Morales pide a la Virgen de Urcupiña victoria en las elecciones

El presidente Evo Morales participó hoy de la eucaristía que se celebró para la Virgen de Urcupiña en Cochabamba. Dijo que pidió, entre otras cosas, paciencia para entender a los opositores.

El presidente Evo Morales en la localidad de Quillacollo que resguarda a la Virgen de Urcupiña

El presidente Evo Morales en la localidad de Quillacollo que resguarda a la Virgen de Urcupiña Foto: ABI

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

13:05 / 15 de agosto de 2014

El presidente Evo Morales dijo hoy que pidió a la Virgen de Urcupiña, en Cochabamba, la victoria en las elecciones del 12 de octubre y paciencia para entender a sus adversarios políticos.

Morales habló de los favores que pidió a la Virgen luego de participar de la eucaristía oficiada por monseñor Tito Solari.

“He pedido a la Virgen que me dé más paciencia para la oposición, sabiduría para (administrar) la nación y, de manera muy sincera, he pedido bendiciones para ganar las elecciones, quiero ganar las elecciones para seguir sirviendo al pueblo boliviano”, afirmó durante un breve contacto con los periodistas.

Morales se encuentra en carrera electoral, junto al vicepresidente Álvaro García, mientras que en la oposición postulan a la Presidencia Juan del Granado, del Movimiento Sin Miedo (MSM); Samuel Doria Medina, de la alianza Unidad Demócrata (UD); Jorge Quiroga, del Partido Demócrata Cristiano (PDC) y Fernando Vargas del Partido Verde de Bolivia (PVB).

“Esperamos que este año electoral haya una competencia con propuestas y no con insultos. Una sana competencia democrática y que las elecciones sean una gran fiesta para el pueblo boliviano”, añadió en el contacto con la prensa, que fue transmitido por el canal estatal.

El Presidente también afirmó que es compleja la lucha contra la corrupción, aunque aseguró que se avanzó. “Esa es otra responsabilidad que hay que asumir, no solo como autoridades, sino toda la sociedad”, abogó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia