Elecciones judiciales 2017

Presidente cierra campaña en Montero con macro obras como ofrecimiento

"Debemos garantizar la gobernabilidad y esperemos que se repita la anterior votación para tener entre ocho a nueve concejales en el municipio", sostuvo el Mandatario.

La Razón Digital / ABI / Montero

23:53 / 25 de marzo de 2015

El presidente Evo Morales participó esta noche en el cierre de campaña del candidato a alcalde de la localidad de Montero, Mario Baptista, en un acto masivo en el que aseguró que esta ciudad se convertirá en un polo industrial importante por las obras proyectadas para el siguiente quinquenio.

"El tren eléctrico a Santa Cruz, el tren a Bulo Bulo permitirán que Montero sea un polo de desarrollo internamente, para el desarrollo agroindustrial, y porque de acá saldrán fertilizantes para exportar a Brasil y Argentina", remarcó en su discurso.

Al igual que en otras ciudades de Santa Cruz, Morales emplazó a sus seguidores garantizar no solo la victoria de sus candidatos a alcalde sino del candidato a gobernador, Rolando Borda, para garantizar el desarrollo pleno de la región y de todo el departamento.

"Estoy seguro que este domingo ganaremos en Santa Cruz y prometo venir a festejar acá este domingo después de que me entere que el compañero Borda será el gobernador y así demostrar lo equivocadas que estaban algunas encuestas tal como sucedió en el pasado", respaldó.

Morales destacó a la ciudad norteña cómo una urbe donde conviven varias culturas de una forma integrada y que, a su juicio, posibilitó que muchas familias que migraron de Oruro, Potosí, Cochabamba y el sur del país encuentren mejores condiciones de vida.

Entre varias obras, prometió la construcción de un coliseo cerrado para 12 mil personas y una piscina olímpica municipal.

"Debemos garantizar la gobernabilidad y esperemos que se repita la anterior votación para tener entre ocho a nueve concejales en el municipio", complementó.

Recordó que Montero en 2005 recibía del Estado 21 millones de bolivianos de la transferencia directa, contra un ingreso anual actual de 131 millones de bolivianos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia