Animal Electoral

Quiroga dice que si es gobierno privilegiará relación con China y Brasil para promover inversiones

El candidato dijo que en el tema de inversiones el país cuenta con recursos económicos pero también se verá las formas de asociación con empresas extranjeras.

Tapa Tuto.

El expresidente Tuto Quiroga.

La Razón Digital / ANF / La Paz

16:14 / 08 de agosto de 2014

El candidato a la presidencia por Poder Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga, afirmó hoy que si llega al gobierno sus principales aliados en el tema de inversiones serán China y Brasil, porque considera que son impulsores de la economía.

"Si hay dos países que yo voy a privilegiar con toda claridad en la relación externa de Bolivia son China y Brasil que son los más importantes para nuestro futuro. Si algo vamos a privilegiar es el entendimiento y la asociación con China y Brasil que es estratégica para el futuro de nuestro país", afirmó el expresidente entre 2001 y 2002.

El candidato dijo que en el tema de inversiones el país cuenta con recursos económicos pero también se verá las formas de asociación con empresas extranjeras.

Consultado sobre que políticas hidrocarburíferas se podría implementar si llega a la presidencia, el candidato dijo que hará conocer su propuesta más adelante. En la oportunidad reiteró que no permitirá más catos de coca en la región del Chapare y anunció una dura lucha contra el narcotráfico. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia