Animal Electoral

Rubén Costas expresa intención de postular a la reelección a la Gobernación de Santa Cruz

El Movimiento Demócrata Social (MDS) se reunirá en 15 días y definirá oficialmente los candidatos a la Gobernación, Alcaldía y la Asamblea Departamental en Santa Cruz.

Directiva. El prefecto Rubén Costas junto a dirigentes de Demócratas.

El prefecto Rubén Costas junto a dirigentes de Demócratas. Foto archivo Unidad Demócrata.

La Razón Digital / ANF / La Paz

16:24 / 11 de noviembre de 2014

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, expresó su intención de ir a la reelección a la Gobernación en las elecciones subnacionales del 29 de marzo, por un pedido que le realizan varias organizaciones y la población cruceña. 

Costas dijo que el Movimiento Demócrata Social (MDS) se reunirá en 15 días y definirá oficialmente su postulación como candidato, así como de otras candidaturas para la Alcaldía y la Asamblea Departamental en Santa Cruz.

"Voy a ser muy claro y enfático, tengo el deseo de ser candidato nuevamente a gobernador, el deseo por cumplir con mi pueblo, porque la gente lo pide, porque la gente me viene proclamando y porque tengo la obligatoriedad de responder a todo un pueblo y todo lo que se está haciendo", afirmó Costas.

Costas y el exgobernador del Beni y excandidato a la Vicepresidencia por Unidad Demócrata (UD), Ernesto Suárez, arribaron este martes a la ciudad de La Paz y junto a Samuel Doria Medina, líder de UD, se reunieron con sus asambleístas electos para coordinar la agenda de trabajo en la nueva Asamblea Legislativa.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia