Animal Electoral

MAS y SOL.bo realizan sus últimas caminatas

A una semana de los comicios subnacionales, candidatos y militantes del MAS y SOL.bo realizaron ayer, por separado, masivas caminatas en las ciudades de El Alto y La Paz, con lo que finalizaron este tipo de actividades en sus campañas.

La Razón (Edición Impresa) / Christian Galindo

00:00 / 22 de marzo de 2015

A una semana de los comicios subnacionales, candidatos y militantes del MAS y SOL.bo realizaron ayer, por separado, masivas caminatas en las ciudades de El Alto y La Paz, con lo que finalizaron este tipo de actividades en sus campañas.

Una multitudinaria caravana liderada por el presidente Evo Morales y los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Alcaldía y la Gobernación de La Paz, Guillermo Mendoza y Felipa Huanca, respectivamente, recorrió cuatro barrios de la sede de gobierno, reportó la agencia ABI.

La caravana partió de la zona de Pampahasi y siguió por Villa San Antonio y Villa Armonía hasta llegar a Alto Obrajes.

Mendoza manifestó, según ABI, que existe “optimismo” en las filas del MAS de salir vencedores en la contienda electoral porque se está llegando al “corazón de la gente” y sobre todo se cuenta con “el mejor plan de gobierno”.

Por la tarde se realizaron encuentros de militantes del MAS en las plazas de diversos barrios de la ciudad capital.

Recorrido. En tanto que los aspirantes de Soberanía y Libertad (SOL.bo) protagonizaron la sexta y última caminata de la agrupación, que partió desde el mercado de Ciudad Satélite, en El Alto, y finalizó en la ex Estación Central de La Paz.

Luis Revilla, Fani Nina, Félix Patzi y decenas de aspirantes a concejales municipales y asambleístas departamentales marcharon por las principales calles y avenidas de ambas ciudades en una multitudinaria caravana de militantes y simpatizantes de SOL.bo y del Movimiento Tercer Sistema.

A su paso por las calles paceñas, los integrantes de la movilización repartieron folletería, globos, lapiceros, mandiles, banderas y diversidad de bolsas y mochilas, mientras decenas de vecinos saludaban desde sus ventanas a los principales aspirantes, agitando banderas, bufandas y prendas de vestir amarillas, se reporta en un boletín.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia