Animal Electoral

MAS cerrará campaña en Santa Cruz en el Cristo Redentor y prevé un gasto de Bs. 30 mil

El jefe de campaña del MAS en Santa Cruz, Saúl Ávalos, anunció la presencia del cantante mexicano Marco Antonio Soliz y el grupo argentino de cumbia Ráfaga

La Razón Digital / ANF / Santa Cruz

18:31 / 30 de septiembre de 2014

Con la presencia de los artistas internacionales de la talla del mexicano Marco Antonio Soliz y el grupo argentino de cumbia Ráfaga y con un gasto que supera los 30 mil bolivianos, el Movimiento Al Socialismo (MAS) cerrará su campaña electoral en Santa Cruz el próximo martes.

El jefe de campaña del MAS, Saúl Avalos, informó que el acto se realizará a pies del Cristo Redentor y que según sus organizadores irá a congregar a cerca de un millón de personas en este emblemático espacio de la Cruceñidad.

"Santa Cruz nos va a cobijar esta vez a todos para cerrar la campaña el próximo martes desde las cinco de la tarde, el gasto está por encima de los 30 mil bolivianos sólo en un buen equipo de sonido, de las tarimas y hay artistas internacionales tenemos un solista que canta muy bonito y un grupo que hace bailar a la juventud. Marco Antonio Soliz ha estado muchas veces en Santa Cruz", dijo Ávalos en declaraciones a los medios de prensa.

El candidato a senador por Santa Cruz de Unidad Demócrata (UD), Oscar Ortiz, criticó el uso y abuso que hace el MAS de los lugares emblemáticos de los cruceños como el monumento al Cristo Redentor, pero que a pesar de esas acciones no podrán ser "autonomistas".

"Esta es la muestra clara del derroche de los recursos del Estado que está haciendo Evo Morales por lo que sabemos ya son más de cuatro millones de dólares que han gastado en pagar 100 bolivianos a la gente para que asistan a sus concentraciones. Esto muestra que Evo Morales miente y lo hace frente a la imagen de Cristo", dijo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia