Animal Electoral

Servicios de emergencias de hospitales públicos y privados atenderán la jornada de votación

El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, dijo que se desplegarán equipos móviles de emergencias para atender cualquier caso de urgencia que se registre en los recintos electorales en todo el territorio boliviano.

La Razón Digital / ANF / La Paz

22:41 / 08 de octubre de 2014

El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, instruyó hoy a todos los servicios de emergencias de los diferentes hospitales a nivel nacional atender con normalidad el domingo 12 de octubre, día de elecciones generales.

"Se ha instruido que todos los servicios de emergencias deben funcionar tanto como público como privado. Se debe destinar personal específico para hacer los turnos de guardia", indicó.

La autoridad también dijo que todos los centros médicos realizaron solicitudes especiales para el traslado de personal de turno, así como para la circulación de sus unidades de ambulancias y de apoyo en todo el país.

Asimismo, manifestó durante la jornada de votación se desplegarán equipos móviles de emergencias para atender cualquier caso de urgencia que se registre en los recintos electorales en el territorio boliviano.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia