Animal Electoral

MAS y Sol.bo cierran campañas electorales en La Paz

El Movimiento Al Socialismo (MAS) tendrá cierres de campaña en El Alto y La Paz, con la presencia del presidente Evo Morales. La organización de Luis Revilla lo hará en la tarde, en la plaza San Francisco.

La Razón Digital / Luis Mealla / La Paz

10:06 / 25 de marzo de 2015

El Movimiento Al Socialismo (MAS) y Soberanía y Libertad (Sol.bo) cerrarán hoy sus campañas electorales en La Paz, a cuatro días de las elecciones subnacionales del domingo 29 de marzo. El oficialismo congregará a sus militantes en horas de la mañana y la noche, en distintos actos en la ciudad de El Alto y La Paz. Anuncian la asistencia del presidente Evo Morales.

Édgar Patana, postulante del partido de gobierno a la alcaldía de El Alto, realizará un acto político en la parada de la Línea Roja del Teleférico, en la zona 16 de Julio. La convocatoria anuncia la presencia del Mandatario, además de grupos musicales y la participación de la cantante peruana Yarita Lizeth.

Por la noche, en la sede de gobierno, Guillermo Mendoza y Felipa Huanca serán protagonistas de una actividad similar en la Plaza Villarroel (Miraflores), donde también participará el Presidente y las organizaciones afines al partido oficialista.

Luis Revilla, quien busca la reelección a la comuna paceña con Sol.bo, también cerrará su campaña, pero en la plaza mayor de San Francisco. El evento fue convocado para las 17.00 con la presencia de varios grupos musicales, danzas y concursos.

Óscar Sogliano, vocero del partido, dijo que el objetivo es reunir a la familia paceña, por lo que no habrá consumo de bebidas alcohólica.

Según el calendario electoral, esta jornada cierra el periodo de campaña proselitistas en espacios públicos y medios de comunicación, por lo que los candidatos se aprestan a mostrar sus “últimas cartas” para ganar el voto paceño. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia