Animal Electoral

Restricciones al transporte terrestre se inician hoy

Las operaciones aéreas internacionales serán permitidas mañana

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Columba

03:43 / 28 de marzo de 2015

La Autoridad de Telecomunicaciones y Transporte (ATT) informó que se aplicará restricciones para el transporte interdepartamental de pasajeros por vía terrestre y aérea desde hoy hasta las primeras horas del lunes por la realización de las elecciones subnacionales.

De acuerdo a los destinos y las distancias en las diferentes terminales terrestres del país se ha dispuesto que las últimas salidas de buses interdepartamentales se realicen hoy.

En el caso de terminales de Cochabamba, La Paz y el El Alto, el último viaje autorizado con destino a la ciudad de Oruro es a las 19.00 y se aplica similar disposición desde la capital del folklore a estos destinos. Los viajes interdepartamentales se reanudarán desde las primeras horas del lunes en todas las terminales terrestres.

Vuelos. En el caso del transporte aéreo, la autoridad reguladora recuerda que todos los vuelos nacionales han sido suspendidos durante la jornada de elecciones del domingo en las terminales aéreas.

En los aeropuertos Viru Viru de Santa Cruz y El Alto de La Paz, el día domingo 29 de marzo operarán únicamente vuelos internacionales de las siguientes aerolíneas: BoA, American Airlines, LAN y Avianca. Estas disposiciones obedecen a la prohibición de circulación prevista en la normativa electoral y en el auto de buen gobierno que dispone cada gobierno departamental.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia