Animal Electoral

TSE declara cuarto intermedio, hasta mañana, en el caso de la denuncia contras el MAS

El caso se reanudará en la ciudad de Santa Cruz con presencia del pleno del TSE. Se prevé que se tome una decisión, tanto en el caso del partido como de los cuatro medios de comunicación observados.

Trámite. La Sala Plena del TSE se apresta a revisar candidaturas.

La Sala Plena del TSE. Pedro Laguna.

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

20:13 / 25 de agosto de 2014

La Sala Plena del Tribunal Supremo Electoral (TSE) declaró esta tarde un cuarto intermedio, hasta mañana, en el tratamiento del caso de los medios televisivos Bolivia TV, RTP, PAT y ATB, que el viernes transmitieron un acto con propaganda electoral del del Movimiento Al Socialismo (MAS), informó la vocal Dina Chuquimia.

“Estuvimos cuatro vocales reunidos en este día y hemos llegado a una coincidencia en lo que respecta a la organización política; sin embargo, en el caso en el que estarían las sanciones que corresponde a los medios de comunicación, ahí ha habido un debate más fuerte”, explicó a La Razón Digital.

La reanudación al tratamiento del caso continuará mañana en Santa Cruz con la presencia del pleno del TSE, donde se prevé que luego se anunciará la determinación respecto a las sanciones para los cuatro medios como para el partido político.

Chuquimia informó además que, durante la mañana, el TSE recibió las notas de descargo de ATB, PAT y RTP. Ayer al medio día, l a Secretaria de Cámara del ente electoral notificó por cedulón al MAS en su casa de campaña de la zona de Miraflores en La Paz por este caso.

El viernes, en medio del inicio de de la construcción de obras de la Planta de Tratamiento de Agua en el barrio paceño de Chuquiaguillo, el presidente y candidato Evo Morales aprovechó la oportunidad para presentar a candidatos a diputaciones y senaturías que participarán en las elecciones del 12 de octubre.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia