Animal Electoral

TSE entregará credenciales a veedores internacionales hasta el jueves

La vocal Dina Chuquimia informó que las organizaciones que quieran participar en las elecciones como observadores todavía pueden hacer su solicitud ante los tribunales electorales departamentales.

La Razón Digital / ABI / La Paz

21:02 / 03 de octubre de 2014

La vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dina Chuquimia, anunció que hasta el próximo jueves entregarán las credenciales a los veedores nacionales e internacionales que llegarán a Bolivia para hacer seguimiento a las elecciones generales del 12 de octubre.

"Hasta el próximo jueves nosotros vamos a empezar a entregar las credenciales, tanto para la observación internacional, como también para nuestros acompañantes nacionales", explicó a los periodistas.

Informó que las organizaciones que quieran participar en las elecciones como observadores, todavía pueden hacer su solicitud ante los Tribunales Electorales Departamentales.

"Hay que recordar y reiterar que las solicitudes pueden llegar a los Tribunales Electorales Departamentales, que haciendo un análisis de la solicitud, por supuesto se les va a entregar inmediatamente la credencial, que los va habilitar para que puedan movilizarse y estar en los recintos electorales y hacer acompañamiento nacional", agregó.

Representantes de la Unión Europea (UE); de la Organización de Naciones Unidas (ONU); de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR); de la Fundación Carter y otras instituciones internacionales observarán el proceso electoral que vivirá en Bolivia el próximo 12 de octubre.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia