Animal Electoral

TSE sostendrá reunión con observadores internacionales entes de las elecciones

El director del Sifde, Juan Carlos Pinto, dijo que el objetivo de esa cita, prevista para el 10 y 11 de septiembre, es compartir experiencias sobre procesos eleccionarios y coordinar el trabajo observación para velar por la transparencia de los comicios en Bolivia.

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

12:34 / 02 de septiembre de 2014

El director del Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático, Juan Carlos Pinto, informó el martes que los miembros del Tribunal Supremo Electoral (TSE) recibirán en La Paz a un grupo de observadores internacionales que acompañarán las elecciones generales del próximo 12 de octubre.

Pinto dijo que el objetivo de esa cita, prevista para el 10 y 11 de septiembre, es compartir experiencias sobre procesos eleccionarios y coordinar el trabajo observación para velar por la transparencia de los comicios en Bolivia.

"Vamos a realizar ese encuentro para ir coordinando con las misiones internacionales el trabajo de seguimiento de los comicios", indicó.

Los bolivianos elegirán el 12 de octubre al Presidente, Vicepresidente, legisladores y representantes plurinacionales.

Las elecciones generales para presidente, vicepresidente, senadores, diputados y representantes para organismos supranacionales se realizarán el domingo 12 de octubre.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia