Animal Electoral

Tiempo de propuestas para el voto informado

La Razón (Edición Impresa)

09:24 / 01 de septiembre de 2014

Ha comenzado septiembre y restan 40 días, con sus noches, para que unos 6 millones de bolivianos acudan a las urnas para manifestar su decisión, tanto en territorio nacional como en 33 países donde el país posee representación diplomática; será primera vez que el derecho de ejercer el voto llegue a la diáspora.

¿Qué está en juego? ¿Cuáles las opciones para elegir presidente y vicepresidente? ¿A quiénes escoger para llenar las 130 curules de diputados y 36 senadores, además de las representaciones supranacionales? Animal Electoral de LA RAZÓN, que ya tiene una entrega diaria en el cuerpo principal del periódico, intentará mostrar, fundamentalmente, las propuestas con el pretencioso objetivo del voto informado.

Por eso, el análisis es uno de los nervios que favorecerá la circulación de las ideas por estas páginas. Las imágenes fotográficas que dejarán las encuestas preelectorales formarán parte del abanico de las posibilidades informativas que encontrará el siempre avispado lector.

La cotidianidad de los postulantes también será reflejada en el sector Un día con el candidato, que en principio será publicado cada lunes, a partir de hoy. Así, la próxima entrega especial del Animal Electoral será el 8 de septiembre. Y desde el 15 la edición del suplemento será diaria habida cuenta del incremento de la actividad de la campaña.

En todas las entregas, la información electoral estará presente para que el elector acceda a la información sobre cómo ejercerá su derecho al sufragio el 12 de octubre.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia