Elecciones judiciales 2017

UD aboga por la unidad y la gestión tras resultados del referéndum

Los miembros de la bancada de Unidad Demócrata (UD) ofrecieron hoy una conferencia de prensa en la que planteó la necesidad de trabajar en la unidad y en la gestión tras los resultados. Aseguraron que no plantearán revocatoria del mandato presidencial

El senador Arturo Murillo en conferencia de la bancada de UD

El senador Arturo Murillo en conferencia de la bancada de UD Foto: Miriam Chávez

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

13:11 / 24 de febrero de 2016

Una vez oficializados los resultados que rechazan una nueva postulación del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García, la bancada de Unidad Demócrata (UD) llamó a “trabajar por el país y para la unidad”, y descartó solicitar el revocatorio del mandato presidencial.  El expresidente Jorge Quiroga consideró que el resultado es un rechazo a los hechos de corrupción

La bancada legislativa de Unidad Demócrata (UD) ofreció hoy una conferencia de prensa, entre ellos el senador Arturo Murillo, quien consideró que ahora debe trabajarse por la unidad de Bolivia y en la gestión. “No vamos a buscar revocatorio (del Presidente)”, aseguró y reflexionó que llegó “la hora de unirnos todos”.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) publicó anoche los resultados de la consulta ciudadana del domingo al 99,72% de las actas computadas: La opción No alcanzó el 51,3% de los votos y el Sí obtuvo el 48,7%. Morales ofreció una conferencia de prensa en la que aceptó los resultados y aseguró que representa perder una batalla, pero no la guerra.

Quiroga, jefe del Partido Demócrata Cristiano, espera que el oficialismo entienda el mensaje del pueblo. “No fue porque Carlos Valverde haya pedido un voto castigo sino por las pruebas que se presentan con relación a actos irregulares”, sostuvo en una entrevista con la emisora Panamericana.

 

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia