Animal Electoral

Unidad Demócrata pacta con el MNR para buscar el control de la Alcaldía de Trinidad

El candidato del MNR a la Alcaldía de Trinidad, Mario Suárez, aseguró que tiene un proyecto inclusivo para desarrollar la capital del Beni.

La Razón Digital / ABI / Trinidad

18:47 / 24 de marzo de 2015

Unidad Demócrata (UD) y el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) llegaron este martes a un acuerdo para ir juntos en los comicios subnacionales del domingo en busca del control de la Alcaldía de Trinidad, informaron sus dirigentes.

"Nuestra alianza ha decidido firmar un acuerdo con nuestros hermanos del MNR (...), esperamos que el trabajo mutuo que realicemos sirva para que nuestra ciudad continúe su avance", dijo el ex candidato a alcalde por UD, Moisés Shriqui.

Por su lado, el candidato del MNR a alcalde de Trinidad, Mario Suárez, aseguró que tiene un proyecto inclusivo para desarrollar la capital del Beni.

"Se va escoger a las mejores personas para que trabajen en el municipio", sostuvo.

Después de la suspensión de su personería jurídica por parte del Tribunal Supremo Electoral, por infringir la normativa electoral, UD concretó alianza con Nacionalidades Autónomas por el Cambio y Empoderamiento Revolucionario (NACER) para postular a Carlos Ernesto Dellien a la Gobernación del Beni y evitar que el oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) logre una victoria.

En esa línea, UD consolidó la alianza con el MNR en el municipio de Trinidad.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia