Elecciones 2019

La artista y candidata por el MAS dice que el problema de Santa Cruz es el ‘cruceñismo’

La artista y candidata cruceña a primera senadora por el MAS María Renee Liévana difundió un video en el que habla del desafío que representa haber aceptado la candidatura. Dice que le dirán vendida

La artista y candidata cruceña a primera senadora por el MAS María Renee Liévana

La artista y candidata cruceña a primera senadora por el MAS María Renee Liévana

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

19:11 / 03 de septiembre de 2019

La artista y candidata cruceña a primera senadora por el MAS María Renee Liévana lanzó un video en el que dice que "el problema aquí (en Santa Cruz) es el cruceñismo” y que la sindicarán de haberse “vendido  a los collas (paceños)”. En el material también muestra que deja su personaje artístico de Estefany Brigitte.

“Ya mi imagino a toda la gente con sus acusaciones de la que voy a ser víctima, ya la estoy viendo a la choca de la esquina, del barrio, ya la estoy escuchando decir: esta vendida, esta traidora, por qué nos vendiste  a los collas, y toda esa sarta de burreras que hablan cuando uno está de este otro lado (oficialismo)”, dice a su interlocutor en el material que circula por redes sociales.

Espere…

Liévana fue elegida por el oficialista Movimiento Al Socialaimos (MAS) como candidata a primera senadora por Santa Cruz. En el video dice temer y que fue el presidente Evo Morales el que lo llamó para informarle de su elección para candidatear a una senaturía en las próximas elecciones del 20 de octubre.

“Nosotros no somos ningunos chupamedias, por último”, responde a su interlocutor que le cuestiona sobre las características del cruceño y le dice que ella "no es masista".

La artista se saca en el video la peluca y el delantal que caracterizaban a su personaje. Ni bien se conoció su candidatura se hizo público un problema familiar que enfrenta.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia