Elecciones 2019

El candidato presidencial del MNR busca candidatos a diputados y senadores vía Whatsapp

El candidato presidencial del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Virginio Lema, invitó a la ciudadanía a enviar un mansaje a la línea de whatsapp 76809175 para optar por una candidatura frente a las elecciones del 20 de octubre

El candidato presidencial del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Virginio Lema. Foto: Captura de imagen

El candidato presidencial del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Virginio Lema. Foto: Captura de imagen

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

17:09 / 27 de junio de 2019

El candidato presidencial del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Virginio Lema, busca a sus candidatos a diputado y senador a través de una línea de whatsapp. Solo pide que quienes estén interesados en una candidatura le envíen una breve descripción de su hoja de vida y expliquen el porqué de su candidatura.

En su muro de Facebook, subió un post en el que llama a los ciudadanos a proponer sus nombres a un cargo electivo para las elecciones del 20 de octubre. Habilitó la línea 76809175 con el compromiso de responder a todos los mensajes que le vayan a llegar y de mantener abierta esa línea de comunicación de ser Presidente.

“Hoy día quiero invitar a todas las mujeres y hombres que quieren llegar al parlamento, que quieran ser diputados y senadores, a que me mandan un mensaje por whatsapp con una pequeña descripción de su vida, hoja de vida, y que me digan porqué quieren ser diputados o senadores, y en qué circunscripción lo quieren hacer”, explicó.

El MNR fue uno de los partidos políticos más influyentes en la historia política de Bolivia. Estuvo varias veces en el poder y terminó cerrando la etapa de la denominada democracia pactada, luego de la dimisión de Gonzalo Sánchez de Lozada en 2003, como consecuencia de la revuelta social que acabó con más de 60 muertes y cientos de heridos.

Lema es candidato a la Presidencia por el MNR y Fernando Untoja a la Vicepresidencia. De acuerdo al cronograma elaborado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), las fuerzas políticas en carrera electoral tienen hasta el 19 de julio para presentar la lista de candidatos a diputados y senadores.

“Ha llegado el momento de transformar la política, de hacer que la política sea de la agente, vamos a lograrlo con la fuerza de la gente. Espero tu whatsapp”, sostiene el candidato en el mensaje publicado en su muro de Facebook y que hasta la tarde de este jueves tenía más de 2.000 Me Gustas. (27/06/2019)

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia