Animal Electoral

Las entradas para San José-Huachipato llevan la imagen de Evo

El presidente del club, Freddy Fernández Ponce, señaló que el Gobernador también apoyó con poleras para jugar ante Hauchipato en Chile, que tienen la inscripción de “Dakar es de Oruro”, que es una forma de hacer publicidad para este evento deportivo internacional de 2015.

La entreda con al imagen del presidente Morales para el partido de este martes en Oruro. Foto: @Latebol

La entreda con al imagen del presidente Morales para el partido de este martes en Oruro. Foto: @Latebol

La Razón Digital / Juan Mejía / Oruro

20:12 / 25 de agosto de 2014

Las entradas que el club San José puso a la venta para el partido que este martes jugará contra Huachipato de Chile llevan impresa la imagen del presidente Evo Morales, para preferencia, y la del gobernador de Oruro, Santos Tito, para general.

“Hemos impreso así por un reconocimiento y agradecimiento a las dos autoridades por la construcción del complejo deportivo ubicado en la carretera a Vinto, (que) en la parte sur que tendrá unas graderías para 3.000 espectadores”, dijo a La Razón el presidente del club, Freddy Fernández Ponce.

Señaló que el Gobernador también apoyó con poleras para jugar ante Hauchipato en Chile, que tienen la inscripción de “Dakar es de Oruro”, que es una forma de hacer publicidad para este evento deportivo internacional de 2015.

“Si logramos avanzar ya tenemos conversado vamos a tener en las poleras la publicidad del Carnaval de Oruro 2015, es una forma de apoyar a la región en sus actividades culturales y deportivas, ya que por otro lado es difícil encontrar una empresa que apoye al Club San José, por ahora estamos trabajando con Monopol, Corinsa y Emisa”, sostuvo.

San José enfrentará a las 16.00 de este martes a Huachipato en el estadio Jesús Bermúdez, partido válido por la Copa Sudamericana.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia