Elecciones 2019

La exministra Mabel Monje será la candidata del MAS a primera senadora por La Paz

La exministra de Medio Ambiente y exdirigente de la Fejuve de El Alto sustituye a Virginia Velasco. Será proclamada oficialmente el próximo martes, conjuntamente los otros candidatos alteños del oficialismo.

La exministra Mabel Monje en una fotografía de archivo.

La exministra Mabel Monje en una fotografía de archivo.

La Razón Digital / Baldwin Montero / La Paz

11:13 / 12 de agosto de 2019

La exministra de Medio Ambiente (2011-2012) y exdirigente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, Mabel Monje, será la candidata del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) a primera senadora por La Paz. Sustituye en esa postulación a la también exministra Virginia Velasco.

La decisión fue anunciada esta mañana tras un encuentro de representantes de sectores sociales de El Alto con el presidente Evo Morales en la Casa Grande del Pueblo.

“En esta reunión  se ha definido (la candidatura) con todas las organizaciones sociales de El Alto. A partir de ahora entra en campaña y el día martes haremos la presentación oficial, conjuntamente todos nuestros candidatos, tanto diputados uninominales como también plurinominales de la ciudad de El Alto”, anunció a la conclusión del encuentro el dirigente de la Fejuve de El Alto Juan Carlos Machaca.

Dijo que la presentación de candidatos se realizará en un acto en la ciudad de El Alto, urbe a la que Monje representa.

Machaca explicó que la elección se produjo tomando en cuenta el perfil profesional de Monje y su paso por la administración pública. (12/08/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia