Animal Electoral

Dos personas fallecieron en la víspera de las elecciones

El ministro de Gobierno, Jorge Pérez, mencionó que existe tranquilidad y no se han registrados hechos de mayor importancia a nivel nacional.

La Razón Digital / ANF / La Paz

15:28 / 12 de octubre de 2014

El comandante de la Policía Boliviana, general Walter Villarpando, informó que a pocas horas del inicio de las elecciones se registró el fallecimiento de dos personas en la localidad de Trinidad Pampa, los Yungas, y en la Cárcel de San Pedro de La Paz. Ambos casos son investigados por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).    

La autoridad manifestó que según el informe preliminar que se tiene sobre la muerte de una persona en Trinidad Pampa habría sido a causa del disparo de un arma de fuego. No se tiene más información al respecto.  

"Tenemos dos casos que la FELCC está investigando, uno que se ha suscitado en Trinidad Pampa, en el norte de La Paz. Una comisión de la FELCC, más la fiscal y el médico forense, se han trasladado al lugar con objeto de trasladar el cadáver hasta la ciudad de La Paz y se encuentra en la morgue en este momento a la espera de la autopsia correspondiente", puntualizó.

Walter Villarpando manifestó que el segundo caso está relacionado con la muerte de una persona en el Penal de San Pedro. "(El caso) también está siendo investigando", precisó.

El ministro de Gobierno, Jorge Pérez, mencionó en horas de la mañana que existe tranquilidad y no se han registrado hechos de mayor importancia a nivel nacional. Las declaraciones realizadas por el comandante de la Policía fueron hechas en una conferencia de prensa improvisada este domingo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia