Animal Electoral

MAS quiere mejorar su aceptación ciudadana

El partido gobernante planifica esta semana la campaña mediática

La Razón (Edición Impresa) / Luis Mealla / La Paz

02:03 / 19 de febrero de 2015

El coordinador nacional de la campaña del MAS, el exdiputado Galo Bonifaz, afirmó que el principal objetivo de la campaña en los medios de comunicación será revertir los resultados de la primera encuesta de intención de voto que divulgó la red ATB la pasada semana.

Según el estudio, los candidatos a la Gobernación paceña Felipa Huanca (MAS) y Félix Patzi (Sol.bo) empatarían con el 28% de los votos. Asimismo, el MAS tomaría el control en seis departamentos, menos en Santa Cruz y Beni.

En ese marco, Bonifaz reconoció que “flaquea” la campaña en algunas regiones, por lo que se encara una estrategia renovada para captar más apoyo.

“Se está trabajando de manera coordinada. Por ejemplo, falta profundizar la campaña en La Paz en el ámbito departamental y municipal”, dijo.

De acuerdo con la encuesta, Luis Revilla, de Sol.bo, ganaría en marzo con el 54%, a diferencia de Guillermo Mendoza (MAS), quien lograría el 32%.

Similar situación se registra en El Alto, donde Soledad Chapetón, de UN, pondría en riesgo la reelección de Édgar Patana (MAS) con el 36% de preferencia sobre 26% que obtendría la exautoridad edil.

“Esa encuesta vamos a revertirla hasta fin de mes”, enfatizó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia