Animal Electoral

Morales llama a batir récord de participación ciudadana

El Presidente dijo que su deseo es que se bata el récord de asistencia a las urnas. Hizo las declaraciones mientras compartía un desayuno con periodistas y representantes de organizaciones sociales.

Morales llega al trópico de Cochabamba. Foto:  ‏@Canal_BoliviaTV

Morales llega al trópico de Cochabamba. Foto: ‏@Canal_BoliviaTV

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

08:48 / 21 de febrero de 2016

El presidente Evo Morales convocó este domingo a los bolivianos a participar masivamente en el referéndum de reforma constitucional y dijo que su deseo es que se bata el récord de asistencia a las urnas. Hizo las declaraciones mientras compartía un desayuno con periodistas y representantes de organizaciones sociales en Villa 14 de septiembre, en el trópico cochabambino.

“Muy contento de estar aquí con la central campesina, pedir al pueblo boliviano participar en este acto. Son más de seis millones de votantes en este referéndum y mi gran deseo es que podamos batir el record de 2009 en el que ha participado un 96% (de la población). Quisiéramos ahora pasar esa cifra, sería un día histórico que por primera vez con el voto del pueblo se modifique la Constitución y saber si me quieren o no”, sostuvo.

Son 6.502.169 los bolivianos habilitados para participar hoy en la consulta en la que se decidirá sobre la modificación del artículo 168 de la Constitución Política del Estado (CPE), referido al número de repostulaciones continuas permitidas al Presidente y Vicepresidente del Estado Plurinacional.

Morales emitió su voto,, como lo hizo en todos los procesos electorales anteriores, en Villa 14 de Septiembre

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia