Nacional

El MAS anuncia que Zurita viajará el lunes a España y otros cinco países para 'fortalecer' al partido

La 'principal' función de Zurita en España será concientizar a los bolivianos que radican en ese país sobre las actividades que realiza el Gobierno en beneficio de la población.

La Razón Digital / ABI / La Paz

13:08 / 07 de marzo de 2014

La vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Concepción Ortiz, anunció que el lunes próximo la secretaria de Relaciones Internacionales de ese partido, Leonilda Zurita, viajará a España y otros cinco países para 'fortalecer' al partido oficialista a nivel internacional. 

'El MAS ya está haciendo en coordinación con nuestros cónsules, nuestra Secretaria de Relaciones Internacionales (Leonilda Zurita) está viajando a España va viajar el día lunes a cinco países, (...) y eso también es para que nos podamos fortalecer a nivel internacional', informó a los periodistas en Plaza Murillo.

Para ese cometido, dijo, que se está coordinando con los consulados bolivianos en el exterior.

Ortiz explicó que la 'principal' función de Zurita en España será concientizar a los bolivianos que radican en ese país sobre las actividades que realiza el Gobierno en beneficio de la población.

'De concientizar la gestión de nuestro presidente (Evo Morales), de concientizar de que cambios hay, demostrar cómo fue la misma capitalización', sostuvo.

La vicepresidenta del MAS dijo que este viaje permitirá 'organizar las casas de campaña' en el exterior, pero dijo que una vez que el Tribunal Electoral autorice la campaña política, con miras a las elecciones presidenciales 2014. 

'Pero siempre va haber esa coordinación, y nuestra representante de relaciones exteriores va a ir a organizar para que haya también el trabajo del instrumento político a nivel internacional', subrayó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia