Nacional

Huanacuni resalta relación y cooperación con Argentina en 192 aniversario de Bolivia

El diplomático boliviano reiteró a la comunidad boliviana que vive en eArgentina, que el Gobierno renueva el compromiso de trabajo al servicio de cada uno de los ciudadanos con una labor enfocada en la transparencia y lucha contra la corrupción.

El canciller Fernando Huanacuni en una fotografía de archivo.

El canciller Fernando Huanacuni en una fotografía de archivo.

La Razón Digital / ABI / La Paz y Argentina

17:32 / 06 de agosto de 2017

El canciller Fernando Huanacuni resaltó este domingo la relación y cooperación que tiene Bolivia con Argentina, durante el acto de homenaje por los 192 años de la independencia del país, que se realizó en la capital Buenos Aires, y que contó con la presencia de su homólogo argentino y residentes bolivianos.

"Permítanme resaltar el buen nivel de relaciones de amistad y cooperación existentes entre Bolivia y Argentina en el marco de los mecanismos institucionales establecidos así como a través de distintas reuniones oficiales de alto nivel y la intensa agenda entre ambos países", expresó en un acto especial realizado en una plaza de la capital bonaerense.

El diplomático boliviano reiteró a la comunidad boliviana que vive en ese país vecino, que el Gobierno renueva el compromiso de trabajo al servicio de cada uno de los ciudadanos con una labor enfocada en la transparencia y lucha contra la corrupción.

"En este acto reafirmamos la decisión de continuar en este proceso de cambio para alcanzar la Bolivia integradora, digna, soberana y productiva que todos soñamos para vivir bien", subrayó.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores de Argentina, Jorge Faurie, saludó a Bolivia a nombre del gobierno del presidente Mauricio Macri y dijo que abriga la esperanza de que ambos países trabajen "para estrechar el vínculo entre nuestras naciones". (06/08/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia