- Publicidad
-
Documento sin título -
Lo más
-
Avión de Pakistán Airlines es desviado a Londres
-
Lea Michele, de Glee, publicará un libro sobre cómo triunfar
-
Ceremonias de posesión de Rafael Correa, más de doce horas en la agenda
-
Piratas cibernéticos apoyados por Irán atacan empresas de EE.UU
-
Auge reeleccionista en América Latina propicia personalismo y debilidad institucional
Suplementos
© LA RAZON - 2013
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
Un hombre armado intenta ingresar a Palacio de Gobierno
El individuo, de quien aún no se conoce el nombre, habría encañonado a un miembro del cuerpo de seguridad del Palacio Quemado, antes de intentar ingresar. Posteriormente fue redudico e interrogado en un ambiente del lugar.
La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz
21:37 / 04 de enero de 2013
Un hombre armado intentó hoy por la noche ingresar a Palacio de Gobierno luego de encañonar a un miembro de la escolta presidencial que resguarda ese edificio que alberga oficinas del Órgano Ejecutivo y el despacho del presidente Evo Morales, según relató una periodista testigo del hecho.
El hombre no identificado fue reducido por los miembros de la seguridad de Palacio Quemado y posteriormente interrogado sobre los motivos por los que pretendía ingresar al edificio ubicado en Plaza Murillo, centro del poder político de Bolivia.
“Esa persona estaba vestida de traje, encañonó a la escolta presidencial y trató de ingresar al Palacio de Gobierno”, relató la periodista de la Red UNO. El hecho se habría producido aproximadamente a las 20.45 de hoy.
Un fotoperiodista mostró imágenes tomadas al sujeto cuando éste intentó ingresar a Palacio de Gobierno y antes de que fuera reducido y trasladado hasta una oficina en la planta baja del edificio. “Sólo escuché que el señor se puso a gritar e intentó ingresar a Palacio”, contó.
Según la periodista de Red UNO, el sujeto no logró disparar su arma ni tampoco se reportó alguna persona herida.
“Ha sido llevado hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para establecer su identidad y saber por qué intentó ingresar a Palacio de Gobierno”, informó.
Etiquetas
Palacio, hombre armado, Bolivia