Nacional

No hubo audiencia en el caso Extorsión

La postergación fue por la ausencia de los cinco involucrados que no llegaron a la sede de gobierno, además de Denis Rodas y Fernando Rivera y Boris Villegas.

La Razón (Edición Impresa) / Williams Farfán / La Paz

04:15 / 07 de febrero de 2013

El Juzgado 1º de Sentencia en lo Penal de La Paz resolvió ayer la suspensión de la audiencia de recurso de acción de libertad del exfiscal de Distrito de Santa Cruz Isabelino Gómez y exabogados del Ministerio de Gobierno, detenidos en el penal de Palmasola acusados por el caso de la red de extorsión.  

La postergación fue por la ausencia de los cinco involucrados que no llegaron a la sede de gobierno, además de Denis Rodas y Fernando Rivera (exabogados del Ministerio de Gobierno), y Boris Villegas (exdirector de Régimen Interior). También Ramiro Ordóñez, exfuncionario de la

Dirección de Administración y Control de Bienes Incautados (Dircabi).

“La audiencia se suspendió hasta el día viernes”, informó el fiscal Humberto Quispe.

Agregó que el acto se desarrollará a las 09.00 de ese día en la ciudad de Santa Cruz, aunque no se determinó si será en la misma cárcel de Palmasola o en el Tribunal de Justicia de Santa Cruz.

Paola Barriga, apoderada legal del Ministerio de Gobierno, parte querellante en el caso, explicó que “ninguna de las líneas aéreas ha podido traer a más de dos reos”.

Nora Villegas, hermana del exdirector de Régimen Penitenciario, dijo que está cometiendo una injusticia con su familiar.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia