Nacional

Culturas dice que Yujra no sabía de las frazadas

En un comunicado se señala que las críticas que se generaron en las redes sociales están alentadas por militantes del MAS que “perdieron todos los privilegios de los que gozaban”.

La Ministra de Culturas, Martha Yujra.

La Ministra de Culturas, Martha Yujra. Foto: ABI

La Razón Digital / Baldwin Montero / La Paz

09:52 / 30 de diciembre de 2020

Mediante un comunicado de prensa, el Ministerio de Culturas y Turismo aseguró que la titular de ese despacho, Martha Yujra Apaza, no conocía sobre las frazadas con su imagen que fueron distribuidas entre los empleados de ese despacho por la Navidad.

De acuerdo con el comunicado, esas camas como los otros presentes fueron adquiridos y distribuidos por una comisión del Fondo Social “conformada por personal antiguo que deviene desde la anterior gestión de gobierno”, que es la que ahora deberá explicar esta decisión.

El comunicado señala además que las críticas que se generaron en las redes sociales están alentadas por militantes del Movimiento Al Socialismo que “perdieron todos los privilegios de los que gozaban”.

"Consideramos que las versiones que se difunden por algunos medios de comunicación y redes sociales son promovidas por personas afines al MAS que actúan en represalia de haber perdido todos los privilegios de los que gozaban, con el único objetivo de dañar la imagen de una autoridad que ha demostrado sencillez y humildad en el desarrollo de sus actividades", señala el comunicado.

(30/12/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia