Nacional

El binomio masista será proclamado el viernes en La Paz

Se prevé la asistencia de más de 10 mil personas a la plaza Villarroel de La Paz. Con esta concentración el MAS inicia su campaña electoral y se anuncian similares actos en los demás departamentos.

La Razón Digital / ANF / La Paz

15:33 / 22 de julio de 2014

La vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Concepción Ortiz, informó hoy que el viernes a las 15.00 en la plaza Villarroel de la ciudad de La Paz se presentará oficialmente a los candidatos de esta organización política a la presidencia, vicepresidencia y a la Asamblea Legislativa Plurinacional.

La dirigente indicó que en esta concentración estarán organizaciones sociales afines al Gobierno de todo el país, entre ellas la Coordinadora Nacional por el Cambio (CONALCAM) y la Central Obrera Boliviana (COB).

"Esta concentración que se va hacer es a nivel nacional, se va a realizar en la plaza Villarroel a las tres de la tarde con la participación de nuestras organizaciones matrices", afirmó Ortiz.

Se prevé que en este evento participen más de 10 mil personas. Con esta concentración el MAS inicia su campaña electoral y se anuncian similares actos en los demás departamentos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia