Nacional

Bolivia expresa solidaridad y condolencias a Irán por víctimas en atentado terrorista

El Gobierno y pueblo boliviano expresa "sus sentimientos de condolencia y solidaridad con la hermana República Islámica de Irán y los familiares de las personas fallecidas del atentado terrorista que fue perpetrado el 6 de diciembre, en la ciudad de Chabahar", señala el comunicado.

 Comunicado oficial del gobierno boliviano dando condolencias y solidaridad con la República Islámica de Irán.

Comunicado oficial del gobierno boliviano dando condolencias y solidaridad con la República Islámica de Irán. Foto: @MRE_Bolivia

La Razón Digital / ABI / La Paz

16:22 / 08 de diciembre de 2018

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia expresó este sábado su solidaridad y condolencias a Irán por las víctimas de un atentado terrorista registrado en la ciudad de Chabahar, ubicada a unos 100 kilómetros al oeste de la frontera con Paquistán.

El Gobierno y pueblo boliviano expresa "sus sentimientos de condolencia y solidaridad con la hermana República Islámica de Irán y los familiares de las personas fallecidas del atentado terrorista que fue perpetrado el 6 de diciembre, en la ciudad de Chabahar", señala el comunicado difundido por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El jueves se registró un ataque terrorista con coche bomba en Chabahar y dejó tres fallecidos y al menos 40 heridos.

Según medios locales, el atentado se habría perpetrado por el grupo terrorista Ansar al-Forqan.

"Bolivia consecuente con su cultura de paz, reitera su firme condena a las acciones de fuerza, las operaciones armadas y los actos de terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, por constituir una seria violación de los derechos humanos que afecta a la convivencia pacífica entre los pueblos", remarca el comunicado. (08/12/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia