Nacional

Desde cuentas bolivianos postean memes sobre la captura de Belaunde

En cuentas de las redes sociales de Perú también postearon memes de la captura del empresario.

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

14:59 / 29 de mayo de 2015

La captura y primeras imágenes del empresario Martín Belaúnde Lossio generaron en las últimas horas memes en cuentas de las redes sociales bolivianas. El empresario fue capturado ayer en Magdalena, Beni, desde donde tiene planificado ingresar en territorio brasileño por aire.

Desapareció el domingo de la casa donde guardaba detención domiciliaria con fines de extradición. Un operativo policial, con apoyo de las Fuerzas Armadas, dio con su paradero y detención la tarde de ayer. Fue trasladado a Trinidad y desde ahí a El Alto y finalmente a Desaguadero para ser entregado a autoridades peruanas.

En las primeras fotografías que circularon se lo ve dentro de un vehículo y en otra está flanqueado por dos policías en una vivienda. En la primera se puso el texto: “Ahorita no joven, me están capturando”, mientras que en la segunda está el mensaje: “Solo estábamos jugando oculta oculta”, y uno de los custorios responde “Callate joven”.

En otra imagen que fue difundida por el portal de LaMalaPalabra se puede ver la foto del presidente Evo Morales con la mano levantada y el texto: “Oye, Ollanta. ¿Y mi recompensa de $us 200.000?”, en referencia a la recompensa que anunció el presidente de Perú, Ollanta Humala.

En cuentas de las redes sociales de Perú también postearon memes de la captura del empresario que están relacionadas con la primera dama de Perú, Nadine Heredia, y con Gerald Oropeza, quien está prófugo y es investigado por narcotráfico y lavado de activos en su país.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia