Demanda Marítima

Campaña de respaldo a la demanda marítima llega a las cabinas del teleférico

Cesar Dockweiler, remarcó que la campaña comunicacional busca que todos los bolivianos hagan fuerza desde sus corazones para que la reivindicación marítima sea una realidad en los hechos.

Cabinas de Mi Teleférico forradas con los hashtag El Mar Nos Une y  Mar Para Bolivia.

Cabinas de Mi Teleférico forradas con los hashtag El Mar Nos Une y Mar Para Bolivia. Foto. @miteleferico

La Razón Digital / ABI / La Paz

15:41 / 16 de marzo de 2017

La campaña comunicacional que promociona los mensajes '#Mar para Bolivia' y '#El mar nos une' llegó este jueves a la empresa Mi Teleférico, que vistió varias de sus cabinas con esos lemas, rumbo a la entrega de la réplica boliviana por la demanda marítima y los 138 años de la defensa de Calama.

La ministra de Comunicación, Gisela López, agradeció a la empresa Mi Teleférico, que junto a otras entidades públicas y privadas, buscan posicionar los mensajes '#Mar para Bolivia' y '#El mar nos une' en el colectivo boliviano y el exterior del país.

"Muy agradecidas con Mi Teleférico porque hubo una alianza con la mayoría de las instituciones, empresas e instituciones públicas en esta campaña que se denomina 'Mar para Bolivia' y 'El mar nos une'", señaló en un acto especial que se realizó en la Estación Central de la Línea Roja del teleférico.

López sostuvo que la población de las ciudades de La Paz y El Alto adoptó como suyo el teleférico, por lo que es importante el apoyo de la empresa para llegar a más bolivianos con la campaña de reivindicación marítima.

Recordó que la campaña se realiza en un contexto de dos hechos importantes, el primero que se efectuará el 21 de marzo, cuando Bolivia debe entregar la réplica sobre la demanda marítima boliviana en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya; y el 23 de marzo, fecha en la que se conmemoran 138 años de la defensa de Calama.

López dijo que se coordina con Cancillería para promocionar los mensajes en las embajadas que tiene el país por el mundo, además que se preparan los "tuitazos" '#Mar para Bolivia' y '#El mar nos une' para los próximos días, ya sea el 21 ó el 23 de marzo.

Por su parte, el gerente de Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, remarcó que la campaña comunicacional busca que todos los bolivianos hagan fuerza desde sus corazones para que la reivindicación marítima sea una realidad en los hechos.

"Estamos lanzando una campaña para que todos los ciudadanos bolivianos, absolutamente todos, hagamos fuerza desde nuestro corazón, para que esa reivindicación marítima se haga realidad lo más pronto posible", mencionó. (16/03/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia