Demanda Marítima

“Evo la hizo de nuevo” titula medio chileno como repercusión de la reunión Morales-Merkel

La Nación abrió con las declaraciones del canciller Heraldo Muñoz sobre la entrevista en Berlín, Alemania. "Canciller Muñoz: Declaración de Merkel es un mensaje para Bolivia”, tituló.

La Segunda

Titular del diario lasegunda.com Foto: Internet

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

21:29 / 04 de noviembre de 2015

La declaraciones de la canciller alemana, Angela Merkel, este miércoles donde aboga porque Bolivia y Chile retomen conversaciones sobre el diferendo marítimo, repercutió en los medios de comunicación de Chile con distintos enfoques periodísticos. “Evo la hizo de nuevo”, tituló, al respecto, el diario La Segunda.

"Angela Merkel se reunió con Presidente boliviano y pidió que se converse con Chile", resumió el diario en su versión digital lasegunda.com.

"Pizarro y diálogo entre Chile y Bolivia: Merkel siempre ha dicho que es un tema bilateral", tituló el diario El Mercurio en su versión on line.

"Tras las declaraciones de la canciller alemana, Angela Merkel, quien instó al diálogo a Chile y Bolivia, el líder de la DC, Jorge Pizarro, señaló que ella siempre ha dicho que la demanda marítima es un "tema bilateral", menciona el primer párrafo de la publicación de El Mercurio.

El portal biobiochile.cl, sobre la entrevista entre Morales y la canciller alemana, tituló: “Canciller alemana tras cita con Morales: Es preciso hablar con Chile sobre tema marítimo”.

La Nación abrió con las declaraciones del canciller Heraldo Muñoz sobre la entrevista en Berlín, Alemania. "Canciller Muñoz: Declaración de Merkel es un mensaje para Bolivia”, tituló.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia