Demanda Marítima

Unos 15.000 usuarios combinaron su foto de Facebook con la bandera de Reivindicación Marítima

Para acceder a la aplicación se debe ingresar a la página web www.marparabolivia.bo y automáticamente se encuentra la aplicación que coloca a la foto del perfil, o la que se elija, el fondo la bandera de la Reivindicación Marítima.

Fotos de usuarios del Facebook que combinaron sus fotos de perfiles con la bandera de la Reivindicación Marítima.

Fotos de usuarios del Facebook que combinaron sus fotos de perfiles con la bandera de la Reivindicación Marítima.

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

12:14 / 23 de marzo de 2016

Hasta antes del mediodía de hoy alrededor de 15.000 personas hicieron uso de la aplicación con la cual se puede embanderar el perfil  de Facebook con la enseña de la Reivindicación Marítima boliviana. Así lo informó Ivan Bellot, uno de los miembros del colectivo que lanzó la iniciativa con la finalidad de promover el civismo a través de esta red social.

“Hasta este momento son más de 15.000 las que utilizaron el programa para embanderar su foto de perfil. Nuestra proyección es que al finalizar la tarde lleguemos a los 30.000. En estos momentos hay como 200 personas que están haciendo uso del programa simultáneamente”, manifestó.

Para acceder a la aplicación se debe ingresar a la página web www.marparabolivia.bo y automáticamente se encuentra el programa que coloca a la foto del perfil, o la que se elija, el fondo la bandera de la Reivindicación Marítima.

Bellot explicó que la idea surgió como una opción para los perfiles de la red social Facebook, tomando en cuenta que ya en Twitter se lanzó la campaña del tuitazo con el uso del hashtag #MarParaBolivia.

“Los bolivianos estamos unidos en esta nuestra causa marítima y queremos mostrarlo al mundo. Ponemos a su disposición esta herramienta, que es una sencilla contribución al gran esfuerzo que hace nuestro país para volver a gozar de una salida soberana al mar”, establece un comunicado del colectivo que además de Bellot congrega a Carola Ayllón, Mabel Gaete.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia