Demanda Marítima

Bolivia enfatiza temas de demanda marítima y tren bioceánico en reunión con UE

La delegación fue encabezada por el Canciller de Bolivia Fernando Huanacuni.

La delegación boliviana, a la derecha, que se reunió con delegados de la UE en Bruselas, Bélgica.

La delegación boliviana, a la derecha, que se reunió con delegados de la UE en Bruselas, Bélgica. Foto: Ministerio de Justicia.

La Razón Digital / ABI

19:20 / 18 de febrero de 2017

La delegación boliviana enfatizó el tema de la demanda marítima y el proyecto del tren bioceánico en la reunión que tuvo este sábado con miembros de la Unión Europea (UE) en Bruselas, Bélgica, según establece una nota en el portal de la Cancillería del Estado.

El canciller Fernando Huanacuni presidió la delegación, junto a los ministros de Justicia Héctor Arce; de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado y de Medio Ambiente y Agua, René Ortuño.

En la nota de la Cancilléria boliviana indica “que la delegación boliviana puso énfasis en el estado de situación de la demanda marítima, en la promoción del proyecto del corredor ferroviario central”.

Huanacuni se reunión además con Neven Mimica, miembro de la Comisión Europea y encargado de Cooperación y Desarrollo Internacional.

Los encuentros de Alto Nivel concluyeron con la reunión del Secretario General Adjunto Sr. Christian Lefler donde se intercambiaron puntos de vista sobre posiciones en materia de Derechos Humanos y cambio climático. Y por último se planteó la posibilidad de trabajar en nuevas metodologías para la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles en el marco de la agenda 2030. (18/02/2017)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia