Nacional

No descartan reformular POA del Beni

El titular de la Asamblea beniana desecha una  oposición ‘destructiva’ y abrió la posibilidad de modificar el POA para que el nuevo gobernador pueda incluir sus propuestas.

La Razón / L.Mealla

03:57 / 29 de enero de 2013

El presidente de la Asamblea Legislativa del Beni, Álex Ferrier, el lunes abrió la posibilidad de modificar el Plan Operativo Anual (POA) del Beni para que el nuevo gobernador electo, Carmelo Lens, pueda incluir sus propuestas proselitistas.

“Si las propuestas y proyectos están acorde con el plan de desarrollo departamental y la agenda nacional 2025 (...)  no veo por qué algún asambleísta ni mucho menos el presidente nos opondríamos a una modificación o reformulación del POA 2013”, aseguró el presidente Ferrier. 

La afirmación surgió luego de que Lens reveló a La Razón que con ese POA no se podrían incluir las iniciativas propias y que su gestión se limitaría a ejecutar un programa de gobierno que no planificó ni elaboró. Por otra parte, Ferrier dijo que el Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Asamblea beniana no hará una oposición política “destructiva” en la Gobernación.

“No se hará una oposición política destructiva para trancar el desarrollo en el departamento, más bien seremos coordinadores que gestionaremos las inversiones del Gobierno nacional hacia Beni”, manifestó. Asimismo, aseguró que también se continuará con la labor de fiscalización en esa instancia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia