Nacional

Evo ya está en Nueva York y alista su mensaje sobre drogas para esta mañana

Según un reporte de la Red Patria Nueva, el Mandatario trabajó hasta las 2 de la madrugada en los detalles de su exposición junto con el embajador Sacha Llorenti, el viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, el ministro de Planificación, René Orellana, y autoridades de la legación.

El Presidente atiende consultas de los medios de comunicación antes de partir a EEUU.

El Presidente atiende consultas de los medios de comunicación antes de partir a EEUU. Foto: ABI

ABI / La Paz

08:51 / 21 de abril de 2016

Morales quien ya se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, intervendrá a media mañana de este jueves en la Asamblea de Naciones Unidas, que abordará el modelo boliviano de lucha contra el narcotráfico, y demostrará el "fracaso" de la política norteamericana en esa materia.

Según un reporte de la Red Patria Nueva, el Mandatario trabajó hasta las 2 de la madrugada en los detalles de su exposición junto con el embajador Sacha Llorenti, el viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, el ministro de Planificación, René Orellana, y autoridades de la legación diplomática de Bolivia en Estados Unidos.

A las 05.30, el jefe de Estado realizó actividad física, como es su costumbre, además de una rutina de ejercicios físicos casi por una hora.

Según la misma emisora, al término de su intervención en la Asamblea de la ONU, Morales brindará una conferencia de prensa y a las 16.30 sostendrá una reunión con el secretario General de la ONU, Ban Ki-moon.

Entre otras actividades, el Presidente y su comitiva oficial participarán del debate temático en las mesas de desarrollo sostenible, firmarán el Acuerdo de París y asistirán a los encuentros sobre el contexto del desarrollo sostenible.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia