Nacional

El MAS festeja el récord con sus bases

El evento tuvo lugar en el coliseo de Shinahota, en Cochabamba

La Razón (Edición Impresa) / Dennis Luizaga

00:00 / 25 de octubre de 2015

En el municipio de Shinahota, en Cochabamba, el Movimiento Al Socialismo (MAS) celebró en un evento el récord que alcanzó el pasado miércoles Evo Morales como el mandatario con el mayor tiempo continuo bajo esta investidura en Bolivia.

El acto comenzó cerca de las 18.30 en el coliseo de este municipio. A la cita acudieron además el vicepresidente Álvaro García, el canciller David Choquehuanca; al menos cinco ministros, algunos gobernadores del país y los presidentes del Senado y Diputados, José Alberto Gonzales y Gabriela Montaño, respectivamente, junto a dirigentes de la Conalcam.

Morales registró 9 años, 8 meses y 29 días en la silla presidencial, y con ello superó el periodo de gestión continua que ostentaba Andrés de Santa Cruz y Calahumana.

El Mandatario reivindicó la lucha de las organizaciones sociales para lograr este periodo como gobernante y exhortó a los políticos de la oposición  “no temer al pueblo” en el referéndum para su repostulación previsto para el 21 de febrero de la próxima gestión.

actividades. Morales realizó también actividades en Tarija, donde inauguró por la mañana la campaña de plantación de árboles y luego los VI Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales.

Por la tarde visitó el municipio de Anzaldo, donde entregó 1.922 títulos ejecutoriales del INRA, además de Bs 470.454 en indemnización por el seguro agrario y 38 toneladas de semillas de trigo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia