Nacional

‘No importa el costo si el pueblo está informado’

Dávila negó que el Gobierno gaste 100 mil bolivianos por día en transmisiones de los actos oficiales del Presidente. Dijo que esos 100 mil incluyen además compras de equipos para los medios estatales.

La Razón / Mariana Pérez / La Paz

04:31 / 18 de enero de 2013

El presidente Evo Morales consideró ayer que el costo por la transmisión en directo de sus actividades a través de los medios estatales no interesa, porque se tiene el objetivo de informar a la población sobre el trabajo que realiza el Gobierno.

“No importa cuál sea el costo, pero que el pueblo esté informado del trabajo que hace su gobierno, que no es mentira, también de recoger las necesidades (…) Algunos cuestionarán por supuesto, pero es una alegría del pueblo boliviano al ver cómo se entregan las obras”, explicó en conferencia de prensa en el Palacio.

Recursos. El Jefe del Estado opinó sobre el tema tras ser consultado por el último informe de gestión de la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, en el que se dio a conocer que se destinaron al menos 37 millones de bolivianos en transmisiones en directo y 45 millones de bolivianos en publicidad gubernamental.

“En Navidad hemos entregado obras, me falta tiempo para entregar. ¿Ahora, es delito, es pecado comunicar eso, es delito, es pecado jugar fútbol?”, cuestionó el Mandatario.

Por la tarde, en una entrevista en radio Erbol, la ministra Dávila negó que el Gobierno gaste 100 mil bolivianos por día en transmisiones de los actos oficiales del Presidente. Dijo que esos 100 mil incluyen además compras de equipos para los medios estatales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia