Nacional

El MAS invertirá en la campaña electoral Bs. 4 millones, según senadora Sifuentes

"Estos recursos económicos son para disponer el tema de la campaña. Nuestro presupuesto por lo menos esta unos cuatro millones de bolivianos, no dólares, es para todos los eventos de los nueve departamentos", declaró la legisladora.

La Razón Digital / ANF / La Paz

23:04 / 28 de mayo de 2014

El partido oficialista MAS en la campaña electoral para los comicios del próximo 12 de octubre invertirá aproximadamente cuatro millones de bolivianos, recursos recaudados de todos sus militantes a nivel nacional.

La senadora y responsable económica del partido oficialista, Nélida Sifuentes, dijo que este presupuesto solo será destinado para la campaña que se efectuará en los nueve departamentos del país para apoyar la candidatura del binomio Evo Morales y Álvaro García.

"Estos recursos económicos son para disponer el tema de la campaña. Nuestro presupuesto por lo menos esta unos cuatro millones de bolivianos, no dólares, es para todos los eventos de los nueve departamentos", manifestó la representante del MAS.

La senadora dijo que aún se espera el aporte de algunas regiones del país que aún no depositaron los diferentes montos recaudados de los militantes.

Esta cantidad de dinero que será destinada para la campaña electoral por parte del MAS fue cuestionada por la oposición. El diputado de MSM, Fabián Yaksic manifestó que esa cifra de los cuatro millones no es el monto total que invertiría el partido de gobierno rumbo a los comicios del 12 de octubre.

"Nos parece muy poco ético que estén anunciando esa cantidad que no reflejan la realidad. (El MSM) Sin duda vamos a enfrentar de manera desigual una campaña", manifestó el diputado opositor que dijo que su partido político invertirá aproximadamente tres millones de bolivianos. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia