Nacional

El MAS invita a Costas y Fernández a festejos del 22 de enero

El diputado supraestatal del MAS Edgar Romero adelantó que Fernández ya habría confirmado su asistencia a los actos organizados para después del informe presidencial a 11 años del Gobierno.

Esta imagen combina los símbolos del Estado Plurinacional validados en la Carta Magna. Foto: Pedro Laguna-Archivo.

Esta imagen combina los símbolos del Estado Plurinacional. Foto: Pedro Laguna-Archivo.

La Razón Digital / Iván Condori / Santa Cruz

17:12 / 19 de enero de 2017

La dirigencia del Movimiento Al Socialismo (MAS) cursó invitación al gobernador Rubén Costas y al alcalde de Santa Cruz de la Sierra Percy Fernández para que participen en la capital oriental de los festejos por el aniversario del Estado Plurinacional.

El ejecutivo de la Dirección Departamental del MAS, Braulio Quispe, convocó a las autoridades cruceñas a ser parte de los festejos del 22 de enero en el monumento a Grigota.

“En sí todos los opositores deben participar de los festejos del próximo domingo en Santa Cruz, el mismo que contara con la presencia del presidente Evo Morales, los ministros y parlamentarios”, indicó

Costas y Fernández aún no se han pronunciado oficialmente sobre la invitación cursada en las últimas horas por la dirigencia regional del partido gobernante.

El diputado supraestatal del MAS Edgar Romero adelantó que Fernández ya habría confirmado su asistencia a los actos organizados para después del informe presidencial a 11 años del Gobierno. 

Quispe adelantó que los festejos empezarán a las 19.00 y contarán con la participación de Guisela Santa Cruz, los Kjarkas y otros grupos musicales.

Los dirigentes del MAS invitaron a la población en general a participar.  “Todos los ciudadanos pueden trasladarse hasta la ciudad de Santa Cruz para ello las alcaldías de todas las regiones habilitaran flotas y micros, señaló Quispe. (19/01/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia