Nacional

MAS llama a disidentes a debatir el proceso

La jefa de bancada del MAS en Diputados, Flora Aguilar, informó que se convocará al grupo de legisladores oficialistas que se reunió con políticos y exasambleístas “disidentes” que cuestionan al gobierno de Evo Morales.

La Razón / L. Mealla

02:54 / 12 de junio de 2013

La jefa de bancada del MAS en Diputados, Flora Aguilar, informó que se convocará al grupo de legisladores oficialistas que se reunió con políticos y exasambleístas “disidentes” que cuestionan al gobierno de Evo Morales, para debatir el proceso de cambio y sus críticas al proyecto.

“Mañana en la noche (por hoy miércoles) tenemos una reunión de la bancada y les convoco a que vengan y debatamos sin miedo la política del Gobierno. Ojalá no sólo busquen protagonismo por intereses personales”, explicó.

Aguilar agregó que se trataría de un grupo de “resentidos” que no obtuvieron espacios en instancias de la Asamblea Legislativa; no obstante, descartó, por el momento, que el MAS asuma algún tipo de sanción.informe. El lunes, La Razón, que no pudo confirmar la versión, supo que el viernes cinco legisladores, entre ellos la senadora Carmen García (MAS), se reunieron con los denominados “críticos y librepensantes”.Al respecto, la asambleísta negó ser parte de ese grupo y aseguró que desde el jueves hasta el domingo se encontraba de viaje en el Perú.“Por tanto no asistí a ninguna reunión. Algunos diputados tienen que ser serios para emitir cierta información. Yo no me considero disidente. Estoy en la línea del MAS; por tanto, no puedo traicionar al instrumento, porque desde 2001 mantengo mi posición”, dijo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia