Nacional

Maestros rurales de La Paz marchan en rechazo a la presidencia de Áñez

Todos los accesos a la plaza Murillo fueron reforzados, como ocurrió en días pasados, con la ayuda de las Fuerzas Armadas. El objetivo es evitar que ocurran incidentes.

Marcha de maestros de educación rural en el centro de La Paz. Foto: La Razón

Marcha de maestros de educación rural en el centro de La Paz. Foto: La Razón

La Razón Digital / Ángel Guarachi / La Paz

14:50 / 19 de noviembre de 2019

Una multitudinaria marcha de maestros de educación rural del departamento de La Paz colapsó este martes el centro de la ciudad sede del Gobierno, en rechazo de la presidenta transitoria Jeanine Áñez y reafirmando su apoyo al exmandatario Evo Morales.

La extensa caravana se concentró desde horas de la mañana en la avenida Naciones Unidas en El Alto y descendió hacia el centro paceño. Cerca al mediodía arribó a la avenida Mariscal Santa Cruz, El Prado, y luego se dirigió hacia la plaza San Francisco.

En la avenida Pando, los maestros continuaron con su recorrido. Foto: Aleja Cuevas

El transporte público y privado se vio impedido de transitar debido a la movilización que rechazaba a Jeanine Áñez como la presidenta del país y además denuncia que hubo un golpe de Estado para forzar la renuncia de Evo Morales.

Todos los accesos a plaza Murillo fueron reforzados, como ocurrió en días pasados, con la ayuda de las Fuerzas Armadas .

Los movilizados, en El Prado paceño. Foto: La Razón

Áñez asumió desde el 12 de noviembre la conducción del país, por una sucesión constitucional, en medio de un ambiente convulsionado en diferentes partes del país. (19/11/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia