Nacional

Ministro dice que en su momento se hará conocer la renuncia del gabinete

El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, informó tras la reunión de gabinete que la renuncia colectiva se la hará conocer en su momento.

El presidente Evo Morales y los ministros de Estado en la última fotografía oficial. Foto: @AbyaYalatv

El presidente Evo Morales y los ministros de Estado en la última fotografía oficial. Foto: @AbyaYalatv

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

08:57 / 18 de enero de 2017

La renuncia del gabinete ministerial en vista a un nuevo año de gestión será presentada en su oportunidad, por lo que el desarrollo de la reunión de gabinete de este miércoles no fue distinta a otras, informó el ministro de Obras Públicas, Milton Claros, en Palacio de Gobierno.

“En el tema relativo a la renuncia, seguramente en su momento se hará conocer. Este es un tema que por supuesto…en su momento, será oportuna la presentación de dicha renuncia”, sostuvo la autoridad.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el martes que la última reunión de gabinete es aprovechada para la presentación de la renuncia colectiva.

“Generalmente se presenta (la renuncia) en el último gabinete del periodo, y el último gabinete es mañana (miércoles), por lo menos el último gabinete ordinario, así es que aprovecharemos que estaremos presentes todos esperando que el Canciller (David Choquehuanca) tome la iniciativa", sostuvo.

Claros explicó que la reunión de este miércoles fue “como todos los gabinetes” con la presentación de proyectos de decreto y una evaluación de la situación nacional.

El presidente Evo Morales habitualmente renueva o ratifica a sus colaboradores un día después de dar su informe-mensaje, el 22 de enero, ante la Asamblea Legislativa Plurinacional.

(18-01-2017)

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia