Nacional

Una nube de palabras sobre quién deber entrevistar a Muñoz

Santiago debe presentar su contramemoria hasta el 25 de julio de 2016. ‘Ellos (Bolivia) eligieron ir a La Haya’, afirmó el canciller de Chile, Heraldo Muñoz.

El canciller de Chile Heraldo Muñoz

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

17:50 / 02 de octubre de 2015

Ni bien se conoció que el canciller Heraldo Muñoz aceptó la invitación del Gobierno a una entrevista en el canal estatal Bolivia TV para hablar sobre la demanda marítima, en las redes sociales (Facebook y Twiter) se desató un intenso debate sobre el nombre del periodista que debería encargarse del encuentro.

Aunque la invitación es de Bolivia TV, como ocurrió en el caso de la estatal TVN de Chile que invitó al vocero para la demanda marítima Carlos Mesa, las propuestas apuntan mayoritariamente a nombres de comunicadores que no son de ese medio.

Incluso se habilitaron páginas de encuesta para que los internautas se pronuncien por algún periodista y recibieron respaldos nombres como los del director de radio Fides, Eduardo Pérez; la periodista Amalia Pando, Mario, John Arandia, Ximena Antelo y el propio Mesa, quien por años fue director de la red PAT y conductor de exitosos programas como “De Cerca”.

La Razón Digital informó sobre la invitación del Gobierno y la inmediata respuesta de Muñoz, quien anunció que asistiría a la entrevista incluso sin haber recibido la invitación oficial y los comentarios de los lectores llovieron.

Con esa lluvia de comentarios (350 hasta la publicación de este nota) elaboramos una nube de palabras, que es una herramienta que ayuda a identificar los términos más repetidos en un texto, en este caso el cúmulo de comentarios sobre este tema.

Éste el resultado:

Etiquetas

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia