Nacional

El 5 de octubre ratificarán binomio Morales-García

El Vicepresidente considera que Morales no tiene rival para 2014

La Razón / Juan René Castellón / La Paz

04:04 / 21 de septiembre de 2013

El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera serán ratificados como candidatos por el Movimiento Al Socialismo el 5 de octubre, informó la senadora del MAS Nélida Sifuentes.

La asambleísta afirmó que el binomio será ratificado en un ampliado nacional que se desarrollará en la ciudad de Cochabamba, en el que estarán presentes organizaciones departamentales, municipales y sociales, según el diario digital Oxígeno.

“El 5 de octubre (nos reuniremos) para hacer una evaluación con miras a las elecciones generales. Seguro el día 5 se va a ratificar el binomio de nuestro hermano presidente Evo Morales y del Vicepresidente (Álvaro García Linera), para que puedan ser candidatos y a partir de ahí las organizaciones se preparen para poder asistir a la proclamación”.

Para los comicios de 2014, además de este binomio, existen precandidatos como Samuel Doria Medina, que organizó un Frente Amplio; Rubén Costas, que esta semana estuvo en la ciudad de La Paz con su organización Demócratas; Juan del Granado, que se moviliza por todo el país con el MSM, y Adriana Gil, que fue la primera en confirmar su postulación.

El vicepresidente Álvaro García Linera indicó, anoche en la inauguración de la Expocruz, que Morales no tiene rival de su talla, respecto a su popularidad en Bolivia y el mundo. También sostuvo que no existen otras propuestas políticas serias, que no estén siendo ya trabajadas por el MAS, partido en función de gobierno.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia