Nacional

Este lunes concluye la inscripción en el padrón para el referéndum autonómico en 14 territorios

Este procedimiento rige para Huacaya y Macharetí, en Chuquisaca; Achocalla, Laja, Coroico y Alto Beni en La Paz; Shinahota, Sicaya y Puerto Villarroel en Cochabamba; Antequera en Oruro; Puna en Potosí; Concepción en Tarija; y Vallegrande y Postrervalle en Santa Cruz.

Edificio del Tribunal Supremo Electoral en la plaza Avaroa

Edificio del Tribunal Supremo Electoral en la plaza Avaroa www.registronacional.com

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

18:18 / 30 de abril de 2017

Cumplidos los 10 días establecidos por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), este lunes concluye el período de reforzamiento del padrón electoral, o sea del registro de nuevos electores, en las 14 entidades territoriales convocadas para el Referendo Autonómico del 9 de julio.

Los ciudadanos que cumplen 18 años hasta el 9 de julio, los que hayan cambiado de domicilio y los que por alguna razón no se hubiesen registrado son los llamados realizar el trámite, informó el periódico digital del Órgano Electoral Plurinacional. Este procedimiento rige para Huacaya y Macharetí, en Chuquisaca; Achocalla, Laja, Coroico y Alto Beni en La Paz; Shinahota, Sicaya y Puerto Villarroel en Cochabamba; Antequera en Oruro; Puna en Potosí; Concepción en Tarija; y Vallegrande y Postrervalle en Santa Cruz.

56 brigadas de empadronadores fueron destinadas a realizar el trabajo. Según datos del TSE, hasta el pasado miércoles 3.932 personas realizaron el registro. Los interesados deben presentarse en los puntos de empadronamiento con su carnet de identidad vigente. (29/04/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia