Nacional

MAS: Éste es el peor momento de la oposición

Para el senador Julio Salazar, los opositores están desesperados

La Razón / P.C.

02:32 / 17 de mayo de 2012

El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) Julio Salazar afirmó que la oposición está en su “peor momento”, en alusión a los intentos de consolidar un frente para competir con el partido en función de gobierno en las elecciones nacionales de 2014.

“La derecha está en su peor momento, está en un momento de desesperación, por eso no tienen un líder que haga frente y continúe con el proceso de cambio iniciado por el presidente Evo Morales”, argumentó Salazar, según ABI.

Perseguidos. En respuesta, el jefe de bancada de la opositora Convergencia Nacional (CN), Osney Martínez, sostuvo que bajo las actuales circunstancias es difícil que la oposición proclame a un líder para hacer frente a Morales, “porque o bien es perseguido o bien encarcelado”, declaró el legislador.

Salazar insistió en que la oposición está en crisis; sin capacidad de ofrecerle al país alternativas políticas y con un solo discurso, el de descalificar y desprestigiar al gobierno del presidente Morales.

“Éste no es un proceso de cambio”, alegó Martínez, que criticó al Ejecutivo por su política dictatorial y de represión asumida en los últimos años. “No respetan ni los derechos humanos”, afirmó. El senador del MAS advirtió que los ciudadanos no dejarán que nuevamente partidos neoliberales vuelvan a gobernar Bolivia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia