Nacional

Oposición: ‘El TSE le otorga un cheque en blanco al Gobierno al declararse sin competencia para tratar denuncia contra Evo Morales’

El legislador llamó a los ciudadanos a seguir en la lucha contra la impunidad y a hacer respetar la ley al tiempo de anunciar que recurrirá a organismos internacionales para denunciar este hecho.

El diputado de la opositora Unidad Demócrata, José Carlos Gutiérrez, en una nueva vigilia en puertas del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El diputado de la opositora Unidad Demócrata, José Carlos Gutiérrez, en una nueva vigilia en puertas del Tribunal Supremo Electoral (TSE). Foto: Captura/video

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

13:15 / 22 de enero de 2019

Este lunes por la noche el legislador opositor, Jose Carlos Gutiérrez Vargas, de Unidad Nacional (UN), protestó en un video grabado en Plaza Murillo por la decisión del Tribunal Supremo Electoral de declararse sin competencia para tratar por la difusión de una encuesta que favorecía a Evo Morales,  cuando estaba prohibida por la norma electoral.

“El tribunal de la vergüenza al que no se le ha ocurrido otra idea mejor que de declarase incompetente ante la denuncia que hemos presentado hace casi un mes de haberla presentado, creo que el tribunal le da un cheque en blanco al MAS y al Gobierno para que despilfarre nuestros recursos y que siga mintiéndole al país”, enfatizó Gutiérrez.

El legislador llamó a los ciudadanos a seguir en la lucha contra la impunidad y a hacer respetar la ley al tiempo de anunciar que recurrirá a organismos internacionales para denunciar este hecho.

“Creemos que los bolivianos debemos seguir en pie y debemos hacer respetar la ley y la Constitución. Esto no va a quedar así, vamos a hacer conocer a los organismos internacionales”, acotó Gutiérrez.

(22/01/2019)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia